¿Quienes somos?

SALUDOS DEL PRESIDENTE DE AESAE

Ramón Mª Calduch i Farnós, Presidente de AESAE

Estimad@s tod@s,

La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas, AESAE, que me digno en Presidir, quiere ser un punto de encuentro, no solo para sus propios miembros, sino para todos los empresarios y empresas del Sector S.A.E.

Nuestro sector se ha definido en numerosas ocasiones como el catalizador del conocimiento, la innovación y la competitividad al resto de los sectores productivos de nuestra economía. Debemos defender, por tanto, que el desarrollo y el éxito de nuestra actividad significará el éxito de nuestra economía, y en este sentido nuestro programa también está especialmente dirigido, por un lado, a la mejora de la situación normativa y reguladora de nuestro país y por otro a la generación de valor para competir en un mundo globalizado, impulsando acciones que mejoren la competitividad de nuestras empresas, y en consecuencia del marco económico general.

Además, como agente social, tenemos un papel vertebrador de la sociedad española, tanto en temas laborales, como en la generalidad de cuestiones económicas, internacionales y educativas. Y es nuestra obligación hacer llegar a la sociedad nuestra visión, imagen e impulso, para beneficio de la misma y, por supuesto, de nuestros representados.

Para terminar, quiero hacerte llegar mi deseo de contar con tod@s aquell@s que compartan el ADN de esta Asociación que en estos momentos tengo el placer de Presidir, para que de esta manera podamos entre tod@s conseguir una Asociación de Consultoría y Servicios Profesionales viva, transparente, democrática, y con peso específico en la economía nacional, que consiga poner en valor los elementos destacados del sector, que ayude a las empresas a mejorar su competitividad y de la que todos nosotros podamos sentirnos orgullosos.

Ramón Mª Calduch i Farnós

Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.
Aceptar